FANDOM

Ultimate Requiem es una serie de cómics publicados por Marvel Comics. Tiene lugar en el Universo Ultimate tras los acontecimientos de Ultimatum. La historia de Spider-Man fue publicada como una serie limitada de dos números.

SinopsisEditar

John J. Jameson, Robertson y Ben Urich regresan en un helicóptero al edificio del Daily Bugle el día después de que el maremoto asolara Nueva York. El panorama en la ciudad resulta desolador. Spider-Man ha desaparecido. Muchos le dan por muerto. Jameson observa lo que queda de las oficinas de su periódico, parte de su ser está allí, entre las mesas y los ordenadores, las pantallas y los teletipos.

De las paredes cuelgan portadas en las que atacaba cruelmente al arácnido. Sus recuerdos del atroz día de ayer son muy diferentes. Vio a Spider-Man sumergiéndose ante las cristaleras del Bugle para rescatar a cuanto inocente puede. La cara del editor lo expresa todo: culpabilidad. Una honda culpabilidad que amenaza con corroerlo desde dentro.

Su esposa ha muerto. Su periódico está destrozado y no tiene intención de empezar de cero. Los periódicos no se venden. Internet les ha ganado por la mano y Jameson lo reconoce ante Urich. Se acabó. Robertson les indica que la red aún funciona. La web del Bugle sigue operativa. Jameson tiene intención de escribir un último reportaje sobre Spider-Man pero, esta vez, será para contar la verdad que ha tenido ocasión de observar con sus propios ojos. Ben Urich le tiende un pen-drive. Dentro están todas las historias que el editor no le dejó contar acerca del trepa-muros.

Números

También en FANDOM

Wiki al azar