FANDOM

El Simbionte Venom es un parásito amorfo que fue creado por Richard Parker con tal de curar a las personas de cualquier tipo de enfermedad. Después el simbionte es llevado a un laboratorio secreto de Oscorp y fue usado por Norman Osborn para poder crear armas biológicas.

HistoriaEditar

The Amazing Spider-Man 2Editar

Richard Parker creó una sustancia simbiótica como una posible cura para el cáncer y cualquier otra lesión o enfermedad. Tras la renuncia de Richard, Oscorp almaceno el proyecto en un laboratorio debajo de la empresa junto con otras armas, ahí Norman Osborn utilizó el simbionte para poder crear armas biológicas.

CuriosidadesEditar

  • En una escena de The Amazing Spider-Man 2 (cerca de la parte final), se puede ver a Gustav Fiers caminar en el laboratorio secreto de Oscorp y podemos ver algunas armas como los tentáculos del Dr. Octopus, las alas de Buitre y luego se ve al simbionte en una esfera de vidrio como contenedor. Sin embargo, en la película el simbionte es reemplazado por la armadura de Rhino por razones desconocidas.
  • A diferencia de la película de Sam Raimi, Spider-Man 3, el simbionte no tiene contacto con Spider-Man, ni con Eddie Brock, ni tampoco se transforma en el Venom original, con Eddie Brock como huésped.

También en FANDOM

Wiki al azar