FANDOM

El Simbionte Venom es una forma de vida alienígena parasitaria que se alimentan de las emociones de sus anfitriones, sobre todo del miedo y la agresión. Aterrizo extrañamente en la Tierra cómo un meteorito, desde ese momento se unió a personas cómo Peter Parker y luego a Eddie Brock, con quién luego muere por el mismo Peter Parker, que lo hizo para acabar con su existencia.

HistoriaEditar

Spider-Man 3Editar

El Simbionte desembarcó por primera vez en la Tierra, mientras Peter Parker y Mary Jane estaban teniendo un momento romántico en el parque. Luego se adjunto a la misma moto de Parker y se trasladado con él a su apartamento. Una noche, mientras Peter se encontraba durmiendo en su cama con su traje de Spider-Man, aprovechando el momento, el Simbionte se adhirió a él, cambiando su traje a color negro y también su personalidad. Esto causó que Peter le hiciera daño a la gente que le importaba. Después de que él ya no pudo aguantar mucho más el tormento que le causaba a otros, se deshizo del ente parasitario dentro de una iglesia, descubriendo que su debilidad eran las vibraciones causadas por los ruidos fuertes cómo la campana de aquel recinto.

No obstante, Eddie Brock también se encontraba en la misma iglesia para orar por la muerte de Peter Parker, pero al escuchar los ruidos provenientes de la torre del campanario, enseguida vio que Peter era en realidad Spider-Man, luego el Simbionte se unio a él para cobrar la venganza que tanto ansiaba, transformándose en Venom. Obteniendo los poderes de Spider-Man, Venom formo un equipo con el Hombre de Arena para secuestrar a Mary Jane, ya que de ese modo iban a atraer a Spider-Man. Tras una larga batalla, el Simbionte fue destruido junto con Eddie Brock cuando Spider-Man les lanza una Mini-Bomba duende de Harry.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fisiología de Simbionte: El Simbionte posee la capacidad de hacer maleable su cuerpo pudiendo adoptar el aspecto de un traje para engañar a su huésped. Una vez que entra en contacto con su víctima, comienza a forjar un lazo físico y mental hasta que tras un tiempo es imposible de separar en contra de la voluntad del Simbionte que acaba controlando a su víctima, teniendo los poderes y capacidades de este.

DebilidadesEditar

  • Sonido: El simbionte es vulnerable al sonido intenso, cuando mayor es la intensidad del sonido mayor es su debilidad, por ejemplo, Peter pudo librarse de él gracias al fuerte sonido de la campana de una iglesia, más tarde usa unos tubos metálicos para provocar un ruido tan fuerte que luego soltó a Eddie Brock.

CuriosidadesEditar

  • El Dr. Connors tenía un pequeño pedazo viviente del Simbionte en su laboratorio, pero jamás se revelo que pasó con él al final de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar