FANDOM

Venture es un villano de Spider-Man 2099. Es un mercenario de Alchemax especializado en atrapar personas que den problemas a esta corporación y al Ojo Público.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Venture es un peligroso mercenario que trabaja como miembro de élite encargado de resolver los casos difíciles a los que debía hacer frente la corporación Alchemax, se desconocen sus orígenes y su nombre real.

Encuentro con Spider-Man 2099Editar

La primera aparición conocida de Venture se dio cuando Tyler Stone le ordenó capturar vivo a Spider-Man 2099, poco después de que este obtuviera sus poderes en un laboratorio de la corporación. Venture consiguió rastrearlo gracias a su visor de infrarrojos y, hubiera descubierto que se trataba de Miguel O'Hara, si éste no su hubiera percatado de su presencia cuando Venture se dirigía hacia el piso del ingeniero.

Miguel decidió ponerse un disfraz de carnaval para proteger su identidad secreta y salió al encuentro de Venture. Aunque Miguel no estaba preparado para enfrentarse a alguien como Venture, consigue vencerlo introduciéndole su propia arma en sus circuitos centrales y este termina inconsciente.

Asuntos de FamiliaEditar

Venture pasó largo tiempo de convalecencia recuperándose de sus heridas y siendo reparado. Su hermana Riesgo, decidió enfrentarse a Spider-Man y demostrar que era superior a Venture, pese a la oposición de su hermano. Riesgo luchó contra Miguel, pero fue vencida cuando Spider-Man le inyectó su veneno. Venture, que odiaba a su hermana, se acercó a Spider-Man para agradecerle que le diera una lección, pero él creyó que quería atacarle y se enzarzaron en un cruento combate. La lucha terminó en empate y Venture le dijo que podían haber sido amigos, pero que se separaban como enemigos. Tras esto castigo a su hermana que aún estaba viva.

Spider-Verse Editar

Cuando el Superior Spider-Man llego al 2099 y empezó a robar tecnología de diferentes corporaciones, entre ellas Alchemax, para construir un portal del tiempo, Venture fue contratado por Tyler Stone para atraparlo. Se enfrentaron pero este Spider-Man logró escaparse.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fisionomía de Cyborg: Venture es un cyborg, un humano con implantes biónicos que mejoran sus capacidades físicas. Sus ojos poseen potentes miras telescópicas y son capaces de captar los rayos infrarrojos con los que puede seguir los rastros térmicos de sus víctimas. El cuerpo de Venture es muy resistente al daño físico pudiendo soportar un fuerte castigo o sobrevivir a daños masivos. Además, sus componentes cibernéticos incrementan notablemente su fuerza y resistencia. En las piernas posee cohetes que le permiten volar y, presumiblemente, un giroscopio le permite mantener fácilmente el equilibrio en el aire. Ventura es capaz de lanzar sus manos y dirigirlas mediante pequeños motores magnéticos.
  • Mercenario Experto: Es un excelente luchador cuerpo a cuerpo y experto tirador con armas de fuego.

ParafernaliaEditar

ArmasEditar

Las armas principales utilizadas por Venture son un enorme fusil de plasma y una vara que poderosas descargas energéticas. Utiliza el fusil como arma de largo alcance, mientras que suele emplear su vara a modo de cayado para el combate cuerpo a cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar