FANDOM

Verna es un miembro del clan de los Herederos y una cazadora de Tótems Místicos. Es la única que comanda a un grupo de versiones alteradas de enemigos y personajes relacionados con Spider-Man y que los usa como si fueran sus mascotas, rastreadores y Sabuesos, en sus cacerías.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Verna proviene de una antigua raza de cazadores totémicos que lucharon contra el Tejedor Maestro, siglos atrás. En esta batalla Verna y Morlun cubrieron a Karn para que este llegara hasta el Tejedor, pero en su tarea, fue derrotada por este individuo quien abrumó a todos los cazadores con su poder sobre la red del destino.

Al final, el Tejedor Maestro fue sometido por el líder del clan y usaron su poder para extender la cacería a través del Multiverso.

Spider-VerseEditar

Con la aparición de la Novia, Verna al igual que sus hermanos comenzó la cacería de arañas por el Multiverso usando a sus mascotas. Una de las tantas realidades que visitó fue la Tierra-94, hogar del tótem arácnido de ese universo, Ben Reilly. Para cazarlo envió a sus Sabuesos pero desafortunadamente para Verna, Ben recibió la ayuda de otras arañas, Spider-Ham y el Spider-Man Veterano quienes le rescataron y lo pusieron a salvo en el Zona Segura de Tierra-13.

En la Tierra-1610, también conocido como Universo Ultimate. El Joven Miles Morales y Jessica Drew casi encontraron la muerte a manos de Verna y sus Sabuesos, pero la llegada de un grupo de tótems arácnidos los salvó. Spider-Man Asesino, Spider-Punk y Superior Spider-Man, quienes mataron a los Sabuesos y lograron escapar antes del ataque de Verna.

Verna luego cazo al tótem arácnido de la Tierra-21205 pero fue interrumpida por Spider-Gwen quien intento auxiliar al Peter Parker de esa realidad. Al final Verna no consigue su deseado alimento puesto que este se sacrifica para salvar a Gwen.

Verna y Sabuesos

Verna y sus Sabuesos cazando arañas

Cuando las arañas escapan de la Zona Segura y se refugian en Tierra-8847 una realidad prehistórica, Jennix logra rastrearlos y le envía las coordenadas de su posición a Verna para cazarlos. Al encontrarlos los ataca usando a sus Sabuesos y en la batalla asesina a Spider-Girl (Bety Brant) aunque eventualmente sus presas logran escapar a la Tierra-3145 una realidad que sufrió una catástrofe termonuclear, por lo cual no pudo seguirlos.

Una vez la Novia y el Otro llegan al Loomworld, Verna y sus hermanos se dividen para cazarlos. Mientras sus hermanos luchan contra Kaine, Verna junto a Brix y Bora encuentran a Silk, Spider-Woman y Spider-Gwen a quienes ataca con su ejercito de Duendes. Durante el combate Verna y sus hermanos logran capturar a Silk.

Mientras Morlun realiza el ritual para exterminar a los tótems arácnidos del Multiveso usando a la Novia, el Otro y al Vástago, el Spider-Army logra llegar al Loomworld para detenerlos. Para lograr completar el ritual Verna, Jennix, Brix y Bora encaran a las arañas pero son derrotados por la intervención de su hermano Karn que se alió con los Spider-Men. Tras su derrota Verna y sus hermanos son aprisionados en la Tierra-3145, un universo con una tierra radiactiva de la que no no podrían escapar.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Absorción de Fuerza Vital: El poder principal de Verna es la capacidad de absorber la energía vital de otros seres vivos, otorgándose así misma capacidades físicas sobrehumanas. A pesar de que puede absorber las energías de prácticamente cualquier ser, de vez en cuando debe renovarse alimentándose de superseres relacionados con los animales de una de las cuatro categorías que componen su propio e inusual ADN tales como animales, insectos, humanos, y aves.
  • Fuerza Sobrehumana: Verna posee una fuerza sobrehumana que varía de acuerdo a cuán recientemente se haya alimentado y al tipo de fuente.
  • Velocidad Sobrehumana: Verna pueden correr y moverse a velocidades que están más allá de los límites físicos de un atleta olímpico.
  • Resistencia Sobrehumana: La musculatura de Verna produce menos toxinas de fatiga que un ser humano común. Aunque su resistencia depende de cuan alimentada este, Verna puede ejercer físicamente a su máxima capacidad durante al menos varias horas antes de que el cansancio empiece a deteriorar su rendimiento físico.
  • Durabilidad Sobrehumana: El cuerpo de Verna es más duro y resistente a ciertos tipos de lesiones que el cuerpo de un ser humano. Se sabe que Verna puede soportar grandes fuerzas de impacto, como ser golpeada físicamente por varios Tótems Arácnidos, que pueden lesionar severa o fatalmente a un ser humano común.
  • Agilidad Sobrehumana: La agilidad, equilibrio y coordinación corporal de Verna se encuentran a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de cualquier atleta olímpico.
  • Inmortalidad: Verna es funcionalmente inmortal en el sentido de que es inmune a los efectos del envejecimiento y todas las enfermedades conocidas. Sin embargo, puede ser asesinada si es herida gravemente.

DebilidadesEditar

  • Radiación: Verna y Los Herederos son extremadamente sensibles a la radiación y su exposición prolongada puede matarlos.

CuriosidadesEditar

  • Verna disfruta cazar presas jóvenes los cuales según ella tienen un sabor más exquisito en comparación a un adulto, en contraste con su hermano Morlun que prefiere consumirlos estando mas maduros.

También en FANDOM

Wiki al azar