FANDOM

El Virus Carrion es un estado de degradación celular que se origina en los clones creados por New U Technologies y transforma a los infectados en criaturas similares a zombis.

DescripciónEditar

El Virus Carrion es un tipo de necrosis que afecta al cuerpo entero de una víctima, similar a la condición sufrida por el supervillano Carrión, un clon del Miles Warren original. Esto es el resultado de una falla en el proceso de clonación utilizado por New U Technologies.

El efecto resultante convierte a sus víctimas en bestias sin sentido similares a zombis con piel amarilla los cuales eventualmente mueren una vez que la descomposición celular alcanza un punto donde impide que su cuerpo funcione correctamente. Aunque la enfermedad se origina en personas con cuerpos o partes corporales clonadas, esta es contagiosa por contacto y puede afectar a cualquiera ser vivo.

No se conoce ninguna cura para la degeneración celular una vez que alcanza la etapa del Virus Carrion, por lo que sólo se puede prevenir. Con este fin, el Jackal sintetizó una píldora que mantiene la degradación celular a raya, y necesita ser ingerida diariamente.

HistoriaEditar

OrigenEditar

El Virus Carrion es una enfermedad que se origina en las etapas posteriores de la degradación celular que aflige a los individuos reanimados por el Jackal aunque su procedimiento de New U, finalmente evolucionó en una plaga contagiosa.

Varias tierras en numerosos universos alternos sucumbieron a la propagación de esta enfermedad, como lo observó el Tejedor Maestro del Loomworld a través de la Red de la Vida y el Destino. Cuando Kaine Parker, Scarlet Spider, volvió a la vida después del sacrificio de su forma de El Otro a manos de Los Herederos, la degradación celular que sufrió por ser uno de los primeros clones de Spider-Man regreso. Temiendo que la condición de Kaine fuera un síntoma del Virus Carrión, el Tejedor Maestro le informó de la existencia de esta enfermedad.

Kaine decidió utilizar el hecho de que ya sufría de degeneración celular para viajar a estos universos e investigar la plaga para encontrar una cura. Finalmente se descubrió que en cada uno de estos mundos, el brote se originó poco después de que industrias Parker se asociara con New U Technologies para proliferar mundialmente su técnica que implicaba trasplantes de órganos con partes del cuerpo clonadas.

Después de descubrir que no era un portador del Virus Carrion como se esperaba, porque la plaga sólo afectó a los clonados por New U, Scarlet Spider y su aliada Spider-Woman, la Gwen Stacy de Tierra-65, viajaron al universo de Kaine cuando fueron informados por el Tejedor Maestro que un nuevo ciclo de la enfermedad iba a comenzar, marcada por el surgimiento de New U Technologies en aquel universo.

En la realidad natal de Kaine, decenas de personas reanimadas por el Jackal se convirtieron en portadoras potenciales del virus. Lo único que les impedía decaer genéticamente y eventualmente convertirse en Carriones era la ingestión diaria de una píldora especial diseñada para detener esta condición.

También en FANDOM

Wiki al azar