FANDOM

Quote1.pngMuchos universos, muchas arañas, pero con solo un patrón, en cualquier realidad, Spider-Man estará ahí.Quote2.png
Peter Parker

Los Web-Warriors son un grupo de Tótems Arácnidos reclutados por Ultimate Spider-Man Animado y Ultimate Spider-Man .

Historia Editar

Universo-araña Editar

Cuando en la Tierra-12041 el Duende Verde abre un portal con un Electro esclavizado para obtener ADN de los Spider-Men, Spider-Man le persigue y ayuda a 6 variaciones de sí mismo como:

  • Spider-Man 2099 Animado a saber que uno puede hacer la diferencia.
  • Ultimate Spider-Girl Animada a que chico o chica pueden hacer buen trabajo.
  • Spider-Man Noir Animado a que uno debe estar con sus seres queridos y no alejarse.
  • Spider-Ham Animado a no rendirse y creer en si mismo.
  • Spider-Knight Animado a vencer sus temores.
  • Ultimate Spider-Man Animado II a perdonarse por la muerte de su Peter Parker.

Tras volver, Peter fracasa y ve como el Duende se inyecta el ADN de los Spider-Men y se convierte en el Duende-Araña, superando a Spider-Men, por lo que trae a sus compañeros arácnidos a través de Electro.

Así, los Spider-Men retienen al Duende-Araña y con Electro revierten los iones de pulso de éste para devolver al Norman Osborn paralítico y sin memoria de los últimos años, pero Electro se libera y utiliza el viejo Helicarrier de S.H.I.E.L.D. para crear un robot gigante y destruir a la Ciudad de Nueva York. Spider-Man abrumado por la situación no sabe qué hacer hasta que sus compañeros le apoyan tal y como él hizo en sus mundos.

Peter y sus 3 variaciones luchan con Electro y lo vencen, mientras que Spider-Girl y Spider-Ham intentan desactivar el robot cuando entra en auto-destrucción pero terminan enviándolo al espacio para explotar y que nadie muera. Después, Spider-Man los manda a todos a sus respectivos mundos, despidiéndose de una manera graciosa de Spider-Ham. Al día siguiente habla con Nick Fury sobre su aventura y éste le dice que con 7 Spider-Men, sería como una pesadilla que tuvo hace tiempo.

Spider-Verse Editar

Ultimate TV & Miles Morales.png

Peter haciendo su secuencia rápida de ensueño a Miles

Cuando se desata una lucha entre Superior Spider-Man y el Amazing Spider-Man de la Tierra-616, éste último sale ganador y asume el liderato por el Spider-Army, envía a Ultimate Spider-Man Animado y a Ultimate Spider-Man II a reclutar a todos los Tótems Arácnidos posibles, tantos como puedan.

Peter y Miles inician el liderato del equipo teniendo un líder creativo (Peter) y un líder serio (Miles) y una pequeña rivalidad, principalmente por que Miles siente a Peter como un infantil sin potencial por hablarle a gente inexistente (salir de la cuarta pared sin que lo sepa) y sus "secuencias rápidas de ensueño".

Peter and morales.png

Ambos lideres despidiendose

Además, Peter empieza a poner el nombre de Web-Warriors al grupo en contra de Miles, pero este poco a poco se relajaría como los demás y tomaría ese nombre. Más tarde, reclutan a todos los Spider-Men faltantes (tanto de cómics, series y películas) y el Spider-Man de la Tierra-616 les dice que recojan a Jessica Drew de la Tierra-1610 e ir a la Tierra-001 para vencer a los Herederos de una vez por todas. Finalmente, tras ganar gracias al Spider-Man de la Tierra-616, el equipo se disuelve.

Transporte Editar

También en FANDOM

Wiki al azar