Fandom

Spiderman Wiki

William Allen (Tierra-616)

1.018páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

William Allen es un científico de S.H.I.E.L.D. que se infectó del virus Carrion durante la inspección del cadáver de Miles Warren y se convirtió en la tercera encarnación del villano Carrion.

HistoriaEditar

Virus CarrionEditar

Tras la muerte del Jackal su cadáver fue examinado por agentes de S.H.I.E.L.D. el Dr. William Allen ignoró los protocolos de seguridad y en el proceso fue infectado por una nueva versión más fuerte del virus Carrion, transformándolo en la tercera encarnación del villano. Siendo el Carrión más mortífero de todos, exhibió la capacidad adicional de usar una "plaga zombi" para controlar las mentes de los demás, pero también descubrió que tanto su mente como la de Warren luchaban por el control del cuerpo.

Enfrentado a Spider-ManEditar

Mientras Carrión intentaba infectar la ciudad con la plaga del Polvo Rojo, Spider-Man se enfrentó al Alto Evolucionario, quien confirmó que había intentado distorsionar deliberadamente los logros de Warren al falsificar sus diarios e investigaciones para hacerle creer que nunca había logrado la verdadera clonación. Spider-Man descubrió entonces las viejas notas de Warren y estas se usaron para generar una cura, mientras él se enfrentó a Carrión personalmente.

Durante su enfrentamiento, William le reveló a Spider-Man que el Carrión original había sido un clon de Warren, creado con el fin de incubar un virus para destruir a la humanidad, pero que había sido liberado demasiado pronto y fracasó en su misión. Finalmente, Spider-Man sometió al nuevo Carrion, y este fue puesto bajo la custodia de S.H.I.E.L.D.

Después, el Alto Evolucionario proporcionó lo datos de los diarios de Warren para poder curarlo del virus carrion. Sin embargo, no se descubrió ninguna curación para William, por lo que fue mantenido en éxtasis dentro de una instalación segura de S.H.I.E.L.D. Más tarde escapó y cayó bajo el control del demonio Hive en un complot contra el mutante Nightcrawler.

Prisión 42Editar

William fue capturado nuevamente y fue encarcelado en la Prisión 42 de la Zona Negativa. Este centro penitenciario fue más tarde invadido por las fuerzas de Blastaar, y Carrión estuvo entre los presos defensores que ayudaron a Star-Lord a impedir que el villano invadiera la Tierra a través del portal no funcional que se encontraba allí.

Amos del MalEditar

Tiempo después Carrion escapó y se unió al Consejo de las Sombras de los nuevos Amos del Mal.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Fuerza Sobrehumana: Carrion posee una increíble fuerza sobrehumana que le permite levantar aproximadamente unas 10 toneladas.
  • Levitación: Carrion puede reducir la densidad de su cuerpo para levitar en el aire, pero es incapaz de propulsarse para volar libremente.
  • Telepatía: William posee un leve grado de telepatía que le permite entablar conversaciones psíquicas o leer la mente de otros individuos.
  • Tacto Decadente de Materia Orgánica: Carrion desarrolló una sustancia química llamada Polvo Rojo que puede dejar a una víctima inconsciente, o actuar como un ácido corrosivo que es capaz de quemar a través de la carne, metal y otras sustancias.
  • Curacion Regenerativa: Carrion puede curar sus lesiones físicas a un ritmo mucho mayor que el de un ser humano promedio y es capaz de regenerar ciertas partes de su cuerpo.

También en Fandom

Wiki al azar