FANDOM

Wilson Fisk era un criminal conocido como el Kingpin quien lideraba el organizado de la Ciudad de Nueva York. Posteriormente fue asesinado por el Spider-Man Zombi de la Tierra-2149.

HistoriaEditar

Kingpin del CrimenEditar

Kingpin era el líder de su propia banda criminal respetada y temida por el resto de miembros de los bajos fondos, con contactos en altas esferas políticas y policiales, tenía en Spider-Man a su archienemigo. En cierto momento, el criminal puso sus miras en conseguir una antigua tablilla que se exhibía en una exposición llevada a cabo en el Campus de la Universidad Empire State de Nueva York, la cual decían las leyendas que podía ser portadora del secreto de la eterna juventud.

En un principio Kingpin iba a limitarse a mandar a sus esbirros para que se apoderaran de la tablilla mientras se llevaba a cabo una manifestación en el Campus, pero cuando uno de sus contactos le informó que Spider-Man rondaba por la zona, uso sus contactos con el fin de reunir a los Seis Siniestros para que sembraran el caos en la Universidad y así atraer la atención del trepa-muros mientras él se hacía con la tablilla.

MuerteEditar

Por desgracia, los villanos atrajeron la atención de Spider-Man efectivamente, pero no del héroe arácnido de su propia dimensión sino la versión zombi proveniente de la Tierra-2149, el cual había sido infectado por el virus del hambre convirtiéndose en un ser ávido de carne humana. El zombi acabó con la vida de los Seis Siniestros antes que Kingpin llegara al lugar, dispuesto a acabar de una vez por todas con la vida de su gran enemigo sin saber que el ser al que se enfrentaba distaba mucho de ser su viejo rival. La batalla acabó pronto puesto que el Spider-Man zombi derrotó y devoró al rey del crimen acabando con su vida.

HabilidadesEditar

  • Fuerza: El cuerpo del Kingpin se compone casi en su totalidad de músculos que se han desarrollado a un tamaño enorme, muy similar a un luchador de sumo, y posee una fuerza en el pico de la condición humana, con sólo el mínimo de estructura corporal siendo realmente grasa.
  • Durabilidad: Su gran masa muscular le protege de muchas formas de lesión, o le proporciona el acolchado suficiente para que heridas penetrantes lo golpeen de una forma relativamente superficial.
  • Agilidad: Sus habilidades de combate y agilidad inusual para un hombre de su tamaño compensan una gran diferencia entre su nivel humano de fuerza y la de Spider-Man, cuando los dos se involucran en combate sin armas. (Spider-Man también ha inhibido el nivel en el uso de su fuerza contra un oponente sin poderes sobrehumanos por temor de poder matarlo si se deja llevar).
  • Experto en Combate Cuerpo a Cuerpo: Desde la infancia, Fisk se ha dedicado al entrenamiento de las artes orientales de sumo, hapkido, y otras disciplinas marciales. Estas se combinaron con su destreza física para crear su propio estilo de lucha. A través de los años Fisk también se ha adaptado a otros estilos de combate como la lucha libre, lucha callejera, y otras artes marciales. Sobre una base diaria Fisk se entrena con al menos seis artistas marciales a sueldo que a veces luchan armados y no se retiene en sus ataques contra Fisk. A lo largo de su carrera Fisk ha superado fácilmente a otros artistas marciales y luchadores de renombre como Daredevil, Punisher y Spider-Man.
  • Voluntad Indomable: Mentalmente calificado y disciplinado, Fisk también es inmune a la hipnosis o cualquier cosa que amenace su voluntad.

También en FANDOM

Wiki al azar